SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Para solicitar certificados, es imprescindible la presentación del DNI. Los certificados de niveles aprobados en junio se podrán solicitar a partir del 15 de julio; también se pueden obtener a través de la plataforma IKASGUNEA.

COVID: PROTOCOLO PARA EL ALUMNADO OFICIAL DEL CURSO 2020-21

MATRICULA OFICIAL CURSO 2020/21

La solicitud de matrícula se realizará del 1 de septiembre hasta las 13 horas del 28 de septiembre, a través de la plataforma IKASGUNEA.

* MATRICULA

* OFERTA DE HORARIOS

* CONVOCATORIA DE GRACIA

CALENDARIO DE EXAMENES SEPTIEMBRE 2020

- ALUMNOS OFICIALES

- ALUMNOS LIBRES

- DISTRIBUCIÓN DE AULAS DE EXAMEN: "Los alumnos a quienes corresponde hacer el examen en las aulas de la 1 a la 8 (para ver la DISTRIBUCION, pinchar aquí) deberán acceder a la escuela por la entrada del parking; el resto lo hará por la entrada principal. Los alumnos de los idiomas y/o niveles no especificados en esta distribución, accederán por la entrada principal, donde podrán comprobar su aula."

Si la situación sanitaria no permitiera la realización de los exámenes, se comunicaría con la debida antelación.