SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Para solicitar certificados, es imprescindible la presentación del DNI. Los certificados de niveles aprobados en junio se podrán solicitar a partir del 15 de julio; también se pueden obtener a través de la plataforma IKASGUNEA.

CALENDARIO DE EXAMENES SEPTIEMBRE 2020

- ALUMNOS OFICIALES

- ALUMNOS LIBRES

- DISTRIBUCIÓN DE AULAS DE EXAMEN: "Los alumnos a quienes corresponde hacer el examen en las aulas de la 1 a la 8 (para ver la DISTRIBUCION, pinchar aquí) deberán acceder a la escuela por la entrada del parking; el resto lo hará por la entrada principal. Los alumnos de los idiomas y/o niveles no especificados en esta distribución, accederán por la entrada principal, donde podrán comprobar su aula."

Si la situación sanitaria no permitiera la realización de los exámenes, se comunicaría con la debida antelación.

MATRICULA OFICIAL CURSO 2020/21

La solicitud de matrícula se realizará del 1 de septiembre hasta las 13 horas del 28 de septiembre, a través de la plataforma IKASGUNEA.

* MATRICULA

* OFERTA DE HORARIOS

PROTOCOLO PREVIO AL EXAMEN – ALUMNADO

ANTES DE HACER EL EXAMEN

• Tienen Vds que tomarse la temperatura en casa. Si tuvieran más de 37º.3 de temperatura deben abstenerse de personarse en la escuela. A la entrada de la escuela se tomará la temperatura a todos
  • Tienen que traer mascarilla.
  • Tienen que traer sus propios materiales (bolígrafo, lápiz, goma de borrar, tippex, etc),  para poder hacer el examen: no se permitirá compartir nada. Por favor, procuren que sus efectos personales sean solo los estrictamente necesarios.
  • Tienen que traer su propia agua de beber. En la escuela no se podrá llenar el botellín.
  • Tienen que esperar en el porche hasta que puedan entrar a hacer el examen.
  • Los conserjes les dirán cuándo subir.
  • Han de lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar al centro y al aula.

ANTES DE ENTRAR AL AULA DEL EXAMEN

• No nos detendremos en la escalera: iremos del exterior al aula y del aula al exterior directamente.

• No se podrán utilizar las máquinas expendedoras de café, de agua y de sándwiches.

• No se puede usar el ascensor, más que en casos necesarios y sólo una persona.

• Hay que subir y bajar por las escaleras, dejando dos metros por lo menos respecto a las otras personas y siempre por la derecha.

• No hay que sentarse en los bancos de los pasillos.

• Se procurará no tocar la barandilla de la escalera ni otro mobiliario del edificio.

• No se pueden tocar las puertas excepto la del baño.

CONVOCATORIAS CURSO 2019-20

Las convocatorias del presente curso 2019-2020 no contabilizarán a la hora de sumar el total de convocatorias de que dispone el alumnado para completar el nivel que está cursando.

RENUNCIA DE MATRÍCULA

Se amplía el plazo vigente y l@s alumn@s oficiales podrán presentar la solicitud de renuncia a la matrícula también durante el mes de mayo.

New York Trip News