SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Para solicitar certificados, es imprescindible la presentación del DNI. Los certificados de niveles aprobados en junio se podrán solicitar a partir del 5 de julio; también se pueden obtener a través de la plataforma IKASGUNEA.

COVID: PROTOCOLO PARA EL ALUMNADO OFICIAL DEL CURSO 2021-22

1. Antes de acudir al Centro, cada alumn@ deberá tomarse la temperatura. En caso de tener fiebre (más de 37ºC) o síntomas compatibles con la COVID (tos, dificultad para respirar, dolor de garganta, pérdida de olfato…) no podrá acudir a la Escuela.

2. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento y en todos los espacios. La mascarilla será del tipo higiénico como mínimo, y deberá contar con la correspondiente certificación y homologación. No se admitirán mascarillas de tela o de rejilla.

3. Acceso a la Escuela

L@s alumn@s no accederán al Centro hasta 5 minutos antes del comienzo de las clases.
Horas de inicio de las clases: 09:00 / 11:15 / 13:30 / 15:45 / 18:00

4. Al acceder al Centro, deben lavarse las manos con gel hidroalcohólico.

5. Sólo se podrá utilizar el ascensor de forma individual.

6. Al finalizar la clase, cada alumn@ desinfectará su mesa con el producto que estará disponible en cada aula.

7. Todas las aulas se ventilarán durante 15 minutos entre clase y clase.

8. Tanto la biblioteca como el espacio social permanecerán cerrados durante todo el curso.

9. No se podrá permanecer en la Escuela, excepto durante el tiempo de clase.

10. Cada alumn@ vendrá provisto de todo el material que necesite y evitará compartirlo con otr@s compañer@s.

11. Trabajo a turnos: para intentar que los grupos sean estables, cada alumn@ sólo podrá asistir a las clases del grupo en que se haya matriculado.

12. La Escuela cuenta con un refuerzo del servicio de limpieza y desinfección de los espacios comunes.

Todas estas medidas estarán sujetas a la evolución de la situación sanitaria.

Distribución grupos-aulas